Mi currículum de intrépido viajero ya incluye países como Andorra, Austria, Cuba, Escocia, Eslovaquia, España, Portugal (siempre que puedo me escapo), Puerto Rico, Rusia, Suecia y Túnez. Ojalá pudiese haber estado en más sitios… pero… ¡no ha sido posible! Tiempo al tiempo.
“Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. La cuestión es moverse.”
R. L. Stevenson
Lisboa es el destino ideal para un viaje intenso y completo. Desde la posibilidad de disfrutar de sus playas, relajarse en la arena o practicar deportes, admirar paisajes exuberantes, zonas de paisaje protegido, monumentos clasificados como patrimonio mundial, la diversidad es la norma general...
Sintra, considerada Patrimonio Mundial, es una de las más lujosas y románticas villas que tanto inspiró a poetas y escritores.
Más al norte tenemos tres monumentos que son Patrimonio de la Humanidad: Monasterio da Alcobaça, Monasterio da Batalha y el Convento de Cristo, que tiempos atrás fue casa de los Templarios.
Yo diría que es imprescindible pasar también por Óbidos y Santarém.
Poniendo rumbo hacia el sur, llegamos a Sado y descubrimos su estuario único, rodeado por las playas de Troia, la Serra da Arrábida y Setúbal.
Visita mi blog y verás el relato completo de mi última escapada por estas tierras…
[Introduce una galería con las fotos que has sacado en cada viaje]
[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]