Inicio & Portada > Blog > De Auckland a Gisborne: Otro pedacito de nuestro aprendizaje experiencial

De Auckland a Gisborne: Otro pedacito de nuestro aprendizaje experiencial

9/12/2012

En Aio Wira conocimos a Jo, que nos dio el contacto de su prima y nos comentó que necesitaba a gente para trabajar en la construcción de su straw bale house (fardos de paja). La opción de la eco-construcción nos pareció muy interesante, además cumplía los requisitos en relación a nuestras aspiraciones de cara a un trabajo: que sea algo manual y sobre todo algo de lo que podamos aprender. Así, decidimos llamar a Kirsty (la prima de Gisborne) y nos comentó que ya le estaban ayudando una pareja pero que justamente se iban ese viernes, por lo que nos pusimos de acuerdo para ir hasta allí, avisándole en el camino del tiempo que tardábamos. Así después de controlar la distancia total entre Auckland y Gisborne, unos 400km, decidimos que podíamos llegar 4 días más tarde y nos lanzamos, con la casa a cuestas.

Recorrido final 800km!!! Elegimos hacer la ruta más larga aprovechando las recomendaciones de recorrer la Pacific Coast Highway por las espectaculares vistas y landscape que se pueden apreciar a lo largo del recorrido, sin ni siquiera salir del coche. La ultíma noche el destino, en forma de un deposito vacío, una gasolinera cerrada y una pareja que apareció en el momento justo, quiso que nos quedáramos a  dormir en el East Cape, el cabo este, el primer lugar del mundo desde el que se ve el amanecer de un nuevo día. Y aquí nos quedamos gracias a una pareja de neozelandeses que nos mostraron un lugar perfecto para dormir, baratísimo y con muy buena compañía.

Así a las 4am empezaron a sonar los despertadores y nos encaminamos a recorrer los 40 minutos hasta el faro en la furgoneta de nuestros salvadores así, con mucha curiosidad, llegamos a ver el increíble amanecer del East Cape!.

Moraleja: Déjate llevar, puede que tu plan inicial no salga según lo previsto, puede que te quedes sin gasolina y la gasolinera cierre hasta el día siguiente pero no te preocupes porque todo tiene un sentido.

 

Debes instalar Adobe Flash para ver este contenido

Comentarios

Comentario de Ciro el
Ciao Antò! He leido todas las entradas con una grande sonrisa en el corazon para vosotros. Sois especiales yu con el blog estoy aprendiedo yo tambien y creo todos lo que leen. Un abrazo! Suerte pa todo! Ciao!

Traduce la página/Traduci questo sito

traductor para el blog blogger web

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar