En nuestro camino hemos ido descubriendo el otro lado de una isla fascinante, aunque esta vez la duración del recorrido ha sido menor debido a que aquí predominan los centros urbanos y de eso ya conocemos en nuestros respectivos países.
Aprendizajes:
* Nuestro gran aprendizaje de esta parte del viaje es que otras formas de vivir son posibles:
- En Dunedin compartimos tiempo con una persona que tiene un negocio de libros usados, un paraíso para los amantes de la lectura. Este hombre ha vivido en lugares poco convencionales: autobuses, camiones y tuvimos el privilegio de dormir en su casa, que es un barco y a la que llegamos en kayak. Una experiencia inolvidable compartida con una persona increíble cuya vida es un claro ejemplo de dedicarte a lo que realmente amas, más allá de las imposiciones sociales.
- En Christchurch estuvimos con una familia amantes de los viajes y de l@s viajer@s, así compartiendo la mesa estábamos 6 CS y la pareja, con las dos niñas pequeñas.
* Además vemos que la vida nos sigue sorprendiendo, así después de...pufff muchos... años en la otra parte del mundo nos encontramos con Luis, un compañero del cole de Lucía con quien compartimos un café y un montón de aventuras.
Viajando, seguimos aprendiendo día a día encontrándonos con todo tipo de situaciones, paisajes y personas con las que crecemos