Inicio & Portada > Blog > Bangkok

Bangkok

17/10/2012

Después de la llegada de Lucía el domingo, nos aventuramos juntos en Bangkok a la búsqueda de la casa de Marco (nuestro Couchsurfing). La ciudad nos ha acogido con un arcoiris de colores entre taxis, autobús, tuk-tuk y demás medios de transporte, que aunque a primera vista parecía un caos total, al mismo tiempo es increiblemente sincronizado y ordenado.

Así nuestro primer día en la capital ha pasado entre el encuentro con la gastronomía Thai variada en estilos pero con una característica común, el picante-spicy, todo aderezado con las vistas de la ciudad desde el alto mientras que nos bañábamos en la piscina de la terraza del edificio y adornado las conversaciones con nuestro nuevo amigo en italiano.

Los siguientes días han pasado entre templos de los que ni siquiera sabemos la localización, tuk-tuk que desaparecen antes de que les paguemos, desplazamientos en barco, metro, taxi, skyline y a pie. Mercados, buddhas, colores, chinatown, lumpini park, noches con el vaso siempre lleno, lluvia y comida vegetariana ya que, casualmente esta semana es la semana vegetariana en Thailand :)

Y ahora nos encontramos en Chan Mai después de más de 20 horas de tren, acumulando un retraso de unas 5... Pero eso ya es otra historia que os contaremos en breve...

Y aquí os dejamos algunas imágenes

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SyS-sf1fMuY

Debes instalar Adobe Flash para ver este contenido

Comentarios

Comentario de Nacho el
He estado entrando todos los días esperando vuestra actualización. Me alegra saber que estáis bien y espero que sigáis disfrutando de vuestra aventura. Un beso fuerte desde Altea.
Comentario de sabrina el
mi ha fatto emozionare da morire......sono felice che stiate bene e che vi stiate godendo quest'avventura.....viaggi in treno a parte!!!!vi voglio bene....besitos
Comentario de Rosa el
Qué felices se os ve en las fotos y vídeos!! me alegro de que la primera etapa esté saliendo genial. Esperaremos nuevas publicaciones. Un beso pareja!!
Comentario de Ana el
Grande! Bellísimo vídeo y qué emoción veros. Gracias por contarnos!
Comentario de Àngela el
Qué fotos más bonitas! Os estamos vigilaaando, besazos!
Comentario de María Sánchez el
Se os ve muy bien!!!
:)
Y muy lindos los lugares que mostráis.
Os mando un súper abrazo desde este Mare Nostrum... apunto de entrar en la etapa de transición al invierno.
Muakkkkkk. María
Comentario de Celia el
Que video tan bonito, que felices se os ve. Nos alegramos un monton de compartir con vosotros, en la distancia, esta experiencia. Montones de besos. PD: Ana se va a Barcelona para participar en el dia del deporte del Cole Aleman de allí. Mas besos
Comentario de Flavio el
altri video altri video ='''D
Comentario de ximena el
Que pasada!!!!! Felicidad, alegría, aventura. Seguid así. Gracias por compartirlo. Bs

Traduce la página/Traduci questo sito

traductor para el blog blogger web

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar